Acusan a Thalia de maltrato animal - RJ MUSICAL ONLINE RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

Acusan a Thalia de maltrato animal

Acusan a Thalia de maltrato animal

Thalía compartió una foto en Instagram con su perra Francesca, de la raza Doberman. Si bien su publicación viene acompañada de emojis de corazón y vemos a la cantante mexicana acariciando y llenando de amor a su mascota, algunos seguidores en Instagram la acusaron de maltrato animal. ¿La razón? La perra tiene las orejas vendadas, aparentemente es un procedimiento para que se vean más paradas.

“¿Por qué le cortan las orejas?”, comentó un seguidor. “No mutilen los perros ¡Dios cuánta ignorancia!”, comentó otro. “Muy mal el corte de las orejas”, opinó otra. “Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”, opinó otro usuario que sigue a la artista en sus redes sociales.

Hasta ahora la intérprete de “Amor a la mexicana” —quien mostró su vida tras bambalinas en el reality show Latin Music Queens de Facebook Watch—no ha respondido a estos comentarios ni comentado sobre esta controversia que se desató después de esta publicación suya en las redes sociales.

No es la primera vez que la cantante comparte fotos de sus mascotas. Thalía publicó un video llenando de caricias a su cachorrita cuando tenía apenas tres meses. “Este es el nuevo bebé del hogar”, dice sobre la perrita.

En otra ocasión publicó fotos de ella y su esposo Tommy Mottola con la hermosa cachorra.

La estrella de telenovelas como Marimar y María Mercedes también tiene un pajarito que ya es una celebridad en las redes sociales.

Fuente: People en Español

marcelo

Agosto 10th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?