Conozca los emojis más usados y premiados este año y cómo utilizarlos de forma correcta - RJ MUSICAL ONLINE RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

Conozca los emojis más usados y premiados este año y cómo utilizarlos de forma correcta

Conozca los emojis más usados y premiados este año y cómo utilizarlos de forma correcta

El 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji. Caritas, corazones de colores, simpáticos animales y gestos con manos: los emojis son figuras y símbolos omnipresentes en nuestras conversaciones de WhatsApp, Telegram o Threema. También son imprescindibles a la hora de publicar fotos en Instagram o intercambiar información en Facebook y Twitter.

Con las caritas expresamos nuestros sentimientos. Una de las mayores ventajas de los emojis es que todo el mundo los entiende, sin importar la edad o el país de origen. Pero, ¿es realmente así?

Algunos, como el clásico emoji feliz o la muy popular carita que llora de risa, son inconfundibles; otros, sin embargo, se prestan a malentendidos.

El gato con el hocico abierto, por ejemplo, no está asustado, sino simplemente cansado. La cara con los ojos grandes y las mejillas rojas no quiere expresar asombro, sino vergüenza.

La persona con el brazo en alto y la mano doblada trabaja en realidad en el sector de servicios al cliente, y con su gesto invita a hacerle preguntas. Sin embargo, la imagen suele utilizarse para la expresión “me da igual”. La cara roja y fruncida, a su vez, parece furiosa, pero en realidad está solo enfadada.

Pero, ¿quién determina realmente el significado de estos íconos? El Consorcio Unicode, organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo y la estandarización de los emojis, también se encarga de hacer recomendaciones acerca del uso correcto de las imágenes.

Fuente: El universo

marcelo

Agosto 4th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?