En Matrix Resurrections, Neo vuelve a la lucha contra las máquinas y las redes enloquecen - RJ MUSICAL ONLINE RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

En Matrix Resurrections, Neo vuelve a la lucha contra las máquinas y las redes enloquecen

En Matrix Resurrections, Neo vuelve a la lucha contra las máquinas y las redes enloquecen

Tres minutos y 4 segundos dura el trailer de Warner Bros para mostrarnos la reaparición del actor Keanu Reeves como Neo. El lanzamiento del clip oficial se realizó este jueves con gran expectativa.

La película, que se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre. Y, se podrá ver en HBO a partir del 22 de diciembre, promete un gran espectáculo y que muestra a Neo tratando de recuperar sus recuerdos.

Neo vuelve a estar dormido en un mundo de ficción, pero aún conserva recuerdos de su vida como el Elegido, de los que habla con un psicólogo (Neil Patrick Harris), aunque ha olvidado su relación con Trinity. Una situación de amnesia que se rompe cuando Neo conoce al nuevo Morfeo (Abdul-Mateen), este le da la inevitable pastilla roja y, de nuevo, Neo sigue a una desconocida con un conejo blanco tatuado para descubrir la verdad.

Esta cuarta entrega aborda temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla e insiste, una vez más, en abundantes dosis de acción e inmersiones en el mundo controlado por las máquinas.

La nueva película de la cineasta visionaria Lana Wachowski “Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género, reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de “Aquaman”) Jessica Henwick (“Iron Fist” serie de televisión, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”), Jonathan Groff (“Hamilton”, “Mindhunter” serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas (“Quantico” serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, “The Lizzie Borden Chronicles” serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8 “, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8 “), Brian J. Smith (serie “Sense8 “,”Treadstone”) Y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”).

A través de la página oficial del filme Warner Bros ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta entrega de Matrix.

Lana Wachowski dirige a partir de un guión de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis.

Warner Bros. Pictures presenta la película, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, “Matrix Resurrecciones”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021. (E)

Fuente: El Universo

marcelo

Septiembre 13th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?