Esta es la razón por la que demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

Esta es la razón por la que demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

Esta es la razón por la que demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

El cantante ahora se enfrenta a problemas financieros (Instagram)

El diario The New York Post informó que el cantante puertorriqueño Ricky Martin acaba de ser golpeado con una demanda de 3 millones de dólares por parte de su exgerente Rebecca Drucker.

La productora trabajó con Martin entre los años 2014 y 2018, pero después regresó con el artista entre el año 2020 hasta hace unas semanas. El medio tuvo acceso a los documentos legales entregados por Drucker en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles este miércoles
La gerente demandante en todo momento alega que ha defendido “ferozmente a Martin” con gran interés en mantener arriba su nombre, de hecho, el también actor se prepara para protagonizar la serie de Apple TV+ ‘Mr. y la Sra. American Pie’” por gestión de Drucker.

Por si fuera poco, la mujer indicó que Martin posee “un ambiente de trabajo tóxico” y que llegó a discutir sobre “un incidente particularmente feo en Dubái que involucró a Martin y su representante José Vega” en el año 2018.

Drucker reveló que se vio “obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de su niños, la falta de pago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias”.

También dijo que Martin le amenazó para que mantenga la boca cerrada y le insistió en firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ser despedida a inicios de este año, pero ella se negó y ahora el pleito será público y encuentra en los tribunales.

FUENTE: MetroEcuador.com.ec

marcelo

Julio 5th, 2022

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?