Iniciaron las grabaciones de Deadpool 3, después de largas discusiones por su inclusión en el MCU. Además, un personaje querido por los fans está de regreso.

El Universo Cinematográfico de Marvel avanza tras la apertura de su Fase 5 y en los próximos días estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero ya hay un futuro planeado con grandes producciones esperadas. Una de ellas es Deadpool 3, la nueva entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds que este lunes comenzó su rodaje. Además, anunciaron el retorno de una figura que despertó el cariño de los fans en la primera secuela.

Desde que Disney compró Fox, hubo una gran incertidumbre acerca de la continuación de Deadpool, ya que el mercenario es uno de los personajes más queridos, pero al tener un alto voltaje de violencia y palabras subidas de tono, no iba con el pensamiento del MCU actual. Sin embargo, se confirmó su realización bajo la dirección de Shawn Levy.

https://youtube.com/watch?v=yodHN9wM7UI%3Fautoplay%3D0%26mute%3D0%26controls%3D1%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.radiok1.com%26playsinline%3D1%26showinfo%3D0%26rel%3D0%26iv_load_policy%3D3%26modestbranding%3D1%26enablejsapi%3D1%26widgetid%3D1

+El querido personaje que regresa a Deadpool 3

En las últimas horas, se confirmó que el rodaje de la película ya ha comenzado. De manera exclusiva, el medio Deadline reveló el regreso de Rob Delaney, quien interpretó a Peter en la segunda entrega. Se trata del personaje que se une a Deadpool y Weasel como parte de su nuevo equipo X-Force, repleto de mutantes. Pese a ser un humano común y corriente sin poderes ni habilidades, es de ayuda para los superhéroes.

Peter, de Deadpool 2, regresa para la tercera película. (IMDb)© Proporcionado por Spoiler

Se trata del primer título del Universo Cinematográfico de Marvel, después de la adquisición de Fox por parte de Disney, con Kevin Feige a la cabeza. Otros de los que también regresan son Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin y Stefan Kapicic. De los recientemente incorporados tenemos a Emma Corrin de The Crown y Matthew Macfayden de Succession.

Por supuesto, Hugh Jackman también se sumará a la película como Wolverine, volviendo al personajes después de 2017, y recientemente detalló: “En la película tendré un doble papel. Ryan y yo somos amigos desde hace veinte años y nos divertimos mucho juntos». Según lo anunciado, Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

FUENTE: Msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *