El auto más barato del mundo es eléctrico y lo fabrican en China. Lo curioso es que, además de enviártelo en caja, lo debes armar tu mismo. Se trata del modelo Chang Li S1-Pro, y las personas lo reciben en caja cuál si fuera un celular nuevo.

El costo y la autonomía del vehículo varía con base en las baterías que el usuario elija. El periodo de recarga dura entre 7 y 10 de horas y el procedimiento es convencional: se enchufa a la pared y no requiere de la utilización de un transformador especial.

¿Conviene comprar el carro económico?

Pese a su popularidad por el precio, el vehículo aún no cuenta con la homologación en países sudamericanos como Argentina. Sin embargo, en Ecuador no existe restricción alguna de momento para su circulación.

Con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, las prestaciones del auto son mínimas y no rinde más de 1,5 caballos de fuerza. Sus medidas son: 2,5 metros de largo, 1,8 de alto y 1,5 de ancho.

Lea también: Claudia, la joven modelo creada por inteligencia artificial que ha engañado a miles de usuarios en OnlyFans

Este modelo de vehículo puede llegar a costar $1.000, destronando al Renault Kwid entre los autos más económicos del país. Sin embargo, si se realiza un pedido al por mayor, el precio puede disminuir significativamente.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *