Jennifer López elimina totalmente a su ex Álex Rodríguez de su cuenta de Instagram - RJ MUSICAL ONLINE RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

Jennifer López elimina totalmente a su ex Álex Rodríguez de su cuenta de Instagram

Jennifer López elimina totalmente a su ex Álex Rodríguez de su cuenta de Instagram

El exbeisbolista Álex Rodríguez ha desaparecido totalmente del corazoncito de Jennifer López, y así lo transmite su cuenta de Instagram, ya que la Diva del Bronx ha borrado todas las fotos, videos y comentarios relacionados con su exprometido, con quien rompió definitivamente en abril anterior, poco antes de que ella retomara su romance con Ben Affleck.

La decisión de JLo hizo desaparecer imágenes que incluyen, por ejemplo, las fotos de los ex juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, donde ella interpretó This Land Is Your Land y America the Beautiful. Sin embargo, permanecen fotos y videos de la estrella sola durante el evento, publica el portal Page Six.

Mientras tanto, A-Rod está disfrutando la vida de soltero, como cuando navegó por puertos de St. Tropez, Mónaco, España e Italia junto con la reportera de deportes Melanie Collins y sus amigos mutuos Jessie James Decker y Eric Decker, con motivo de la celebración de su 46.º cumpleaños, el 26 de julio pasado.

Sin embargo, Rodríguez ha aclarado que él y Collins son solo amigos. (E)

Fuente: El Universo

marcelo

Agosto 16th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?