Nacho “La Criatura” le faltó el respeto a Daddy Yankee y se ganó su enemistad - RJ MUSICAL ONLINE RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

Nacho “La Criatura” le faltó el respeto a Daddy Yankee y se ganó su enemistad

Nacho “La Criatura” le faltó el respeto a Daddy Yankee y se ganó su enemistad

El cantante venezolano Nacho “La Criatura” confesó que le faltó el respeto al Big Boss Daddy Yankee. El intérprete de “Báilame” conversó con El Molusco y reveló la historia detrás de esta enemistad del género urbano. “Entre tantas personas con las que yo cree una pequeña enemistad, Daddy Yankee es una y por ese tema con él, Pina, que era un gran amigo, también tuve diferencias con él”, comienza diciendo Nacho.

Tras el éxito de “Andas en mi Cabeza”, tema que Daddy Yankee grabó junto al antes dúo Chyno y Nacho, Miguel Ignacio quiso repetir la fórmula. “La canción “Báilame”, en la que se montó Bad Bunny y Yandel, con quien iba hacer yo la canción era con Yankee… Por desconocimiento de mi parte… porque Yankee es un tipo que sabe, esto es lo que yo te estoy aportando, esto es lo que yo creo que merezco… ”.

Nacho continuó: “le envié un mensaje con mucha inconformidad, por lo que él pidió. Realmente estaba pidiendo yo creo que menos de lo que un intérprete como Yankee debería pedir y le falté el respeto… Desde ese momento la amistad que tenía con él se fracturó”.

(…)

Fuente: Metro Ecuador

marcelo

Julio 5th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?