Natti Natasha da a luz a su primera hija - RJ MUSICAL ONLINE RJ MUSICAL ONLINE

sin-categoria

Natti Natasha da a luz a su primera hija

Natti Natasha da a luz a su primera hija

Natti Natasha se ha convertido en mamá hace pocas horas. La cantante y su pareja, que también es su representante, Raphy Pina, han dado la bienvenida a su primera hija común, la primera de la cantante, y ya lo han compartido con sus millones de fans en sus redes sociales. Tanto la madre como la bebé se encuentran estupendamente, y no están dejando de recibir el cariño y felicitaciones de toda la gente que los quiere.

Hace tan solo tres meses que Natti Natasha anunció que estaba embarazada y lo hizo de una forma triunfal: apareciendo sobre el escenario de los Premios Lo Nuestro, cantando y bailando con una abultada barriga que desvelaba que esperaba un bebé.

Tras su aparición, la cantante dominicana ofreció una sincera entrevista a la revista People en la que revelaba lo que ha sufrido para conseguir quedarse embarazada. Más allá de los abortos que sufrió en el pasado, la artista presentaba dificultades para gestar y tanto ella como su pareja habían recurrido a ayuda médica sin conseguir éxito. Pero cuando Natti Natasha se relajó y dejó de presionarse a sí misma para lograrlo, aceptando incluso la idea de que podría no conseguirlo nunca, llegó la noticia de su embarazo.

Desde entonces, Natti Natasha no ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales luciendo su creciente barriga, demostrando lo feliz que se sentía ante la idea de dar a luz a su más que ansiado hijo. También compartió con sus fans el sexo del bebé, que iba a ser una niña, y así ha ido pasando las semanas hasta que hace unas horas, al fin, se ha convertido en mamá.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti ! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día”, escribía Raphy Pina junto a una foto en la que besa la frente de Natty Natasha, quien ya está en la cama del hospital.

El mánager ha estado transmitiendo algunos de los momentos clave de alumbramiento, como las oraciones que le ha dedicado a Dios para que todo fuese bien o las primeras huellas de su hija una vez ya ha llegado a este mundo.

“Llena de VIDA. Ya pronto nos veremos”, escribía bajo la foto. Y es que la palabra “vida” ha cobrado mucha importancia en todas las publicaciones que ha hecho porque ese es precisamente el nombre que han elegido para la niña: Vida Isabelle.

En un comunicado emitido por la pareja, han revelado que todo el proceso ha ido bien y que tanto la niña como la madre están en perfectas condiciones. “Natti Natasha y Raphy Pina anuncian el nacimiento de su primera hija. Nacida en el hospital South Miami de Miami, su hija se encuentra en perfecto estado de salud y sus padres están extasiados y agradecidos por su tan ansiada llegada. También están muy agradecidos por la bondad y el afecto que han ido recibiendo a lo largo de todo el proceso”, rezaba.

La niña, cuyo nombre completo es Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació por parto natural la noche del 22 de mayo, pesó 3.08 kilos y midió 50,8 cm. Natti Natasha también ha compartido la buena nueva en su Instagram aunque de una forma distinta: con un dibujo en que aparece ella junto a su pareja y su bebé y destacando la palabra Vida que, a partir de ahora, tanto significará para ellos.

Fuente: La Vanguardia

marcelo

Mayo 25th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?